20/6/09

TeCNoLoGia


El año pasado un amigo mío ascendió la Novia 6.0 a Esposa 1.0 y encontró que es una mala operación, porque deja muy escasos recursos del sistema para otras aplicaciones.

También se dió cuenta de que ESPOSA-1.0 es también Procesadora-de-Niños, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos. No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto seria de esperar debido a la naturaleza de la aplicación.

No solamente eso, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. Se esta encontrando con que algunas aplicaciones como NOCHE-DE-POKER-10.3, JUERGA-DE CERVEZA 2.5, y NOCHE DE PU 7.0 no se pueden ejecutar nunca mas, por que Esposa 1.0 rompe el sistema cuando son seleccionadas (incluso aunque siempre funcionaron bien antes). En su instalación, Esposa 1.0 instala automáticamente complementos indeseados como SUEGRA 55.8 y CUÑADO versión Demo.
Como consecuencia las funciones del sistema parecen disminuir con cada día que pasa.
Hay algunas características que serian deseables en la próxima versión de la aplicación (ESPOSA 2.0), y son:
Un botón
\\\Olvídate de mi\\\, y otro botón para minimizarla.
Opción de desinstalarla en cualquier momento sin la perdida del caché y otros recursos del sistema.
Una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de ESPOSAS.
Yo he decidido evitar todos los dolores de cabeza asociados con Esposa 1.0 continuando con Novia 2.0. Incluso así, he encontrado numerosos problemas. Aparentemente no puedes instalar Novia 2.0 por encima de Novia 1.0. Debes desinstalar Novia 1.0 primero.

Otros usuarios dicen que este es un virus de larga permanencia que se debería vigilar. Aparentemente las versiones de Novia tienen conflictos para compartir el uso del puerto I/O (Entrada/Salida). Para empeorar las cosas, el programa para desinstalar Novia 1.0 no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema. Otro problema: todas las versiones de NOVIA.* continuamente lanzan molestos mensajes acerca de las ventajas de cambiar a Esposa 1.0. AVISO DE VIRUS: Esposa 1.0 tiene un virus no documentado. Si tratas de instalar AMANTE 1.1 antes de desinstalar Esposa 1.0, esta borrara los archivos de MS-Dinero antes de ejecutar una auto-desinstalación. Entonces AMANTE 1.1 rehusara instalarse, alegando insuficientes recursos del sistema. ANTIVIRUS:
Para evitar el virus anterior, intenta instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente y nunca ejecutes una aplicación de transferencia de ficheros como por ejemplo MANCHA DE CARMIN- 6.0. También evita similares aplicaciones de alquiler, porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar a Esposa 1.0. Otra solución podría ser correr AMANTE 1.1 vía proveedor de red bajo un nombre anónimo. De nuevo, evita los virus que pueden accidentalmente ser cargados desde la red.
ojala les guste!!!

No hay comentarios: